Morelia, Michoacán.- Las cosas siguen mal en el Atlas y poco le duró el gusto a Rubén Omar Romano, pues este lunes fue destituido como su técnico tras solamente siete semanas de haber tomado las riendas del club.
Fue el propio club mediante un comunicado de prensa que anunció el cese del técnico argentino.
“Atlas FC informa que tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el Sr. Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro”.
El club además expresó que su técnico para lo que resta del torneo será Gerardo Espinoza Ahumada, quien fungía como auxiliar.
El comunicado textualmente señala: “Asimismo, comunicamos que para lo que resta del Torneo Clausura 2018, el cargo de Director Técnico, de manera interina, será ocupado por el Sr. Gerardo Espinoza Ahumada, quien fungía como Auxiliar Técnico. Gerardo es un hombre institucional, y trabajará arduamente en recomponer el camino del equipo”, informó Atlas.
Romano había llegado en sustitución del michoacano José Guadalupe Cruz, quien dejó el equipo tras la Jornada 2 de este mismo torneo del Clausura 2018.
En su corta estancia en los Rojinegros Atlas, Romano dirigió 9 encuentros de los cuales, ganó solo dos, empató uno y perdió seis y no pudo sacar a los tapatíos del último lugar de la tabla general.
Además tras la derrota de este fin de semana ante los Tiburones Rojos de Veracruz, Atlas quedó a tan solo 8 puntos del conjunto escualo, en la lucha por no descender a la falta de 15 puntos en disputa.