Cecilia Galliano aclara los rumores sobre un romance oculto con Gabriel Soto.
Ciudad de México.-Ante las especulaciones de un posible romance con Gabriel Soto, Cecilia Galliano ha decidido mantenerse al margen de comentarios sobre la vida privada de terceros, enfocándose en su trabajo y amistad con el actor.
Durante una entrevista, Galliano explicó que las imágenes que alimentaron dichos rumores fueron parte de una estrategia de promoción acordada y no reflejan una relación amorosa.
‘Las fotos nos las tomó [Gerardo] Quiroz, esto fue algo que desde que empezamos a ensayar Quiroz nos propuso, y bueno, dije ‘yo no tengo problema, no estoy en pareja’… y mira, el teatro está lleno’, comentó la actriz a los medios.
A pesar de los comentarios sobre cómo podría haber reaccionado Irina Baeva, Galliano se mantuvo firme en su postura:
‘Yo de otras personas no puedo hablar, yo hablo de mí, y fue una estrategia que sí estuvo consensuada, que se habló, que se dijo, y creo que ayer o antier lo dije ‘no me quiten novios’’.
Cecilia Galliano subrayó la importancia de la química en escena con Soto, destacando su larga amistad y colaboraciones previas.
“Nosotros somos amigos desde hace muchos años, tenemos no sé… desde campañas que hemos hecho de modelaje, a lo mejor será porque nos llevamos muy bien, esta es una obra bien difícil, que son dos personajes que hablan de cosas personales en donde yo creo que sí se tenía que hacer, de amigos o por lo menos que tengan esta química para poder molestarte”, enfatizó.
Las recientes imágenes de Soto y Galliano, que sugieren mayor cercanía, han polarizado la opinión pública y avivado la controversia de una posible infidelidad, la cual ambos han desmentido categóricamente.