el romance de Lalo Capetillo y Lucerito Mijeres
Lalo y Lucerito | Foto: Agencia México

El posible romance entre Lalo Capetillo y Lucerito Mijares despierta el interés de fans y familia.

La cercanía que se ha desarrollado entre Eduardo Capetillo Jr. y Lucerito Mijares tras su participación conjunta en Juego de Voces, ha captado la atención de los usuarios en línea, quienes han especulado sobre un futuro amoroso entre los dos jóvenes talentos.

Con el final del show, las conversaciones sobre un posible romance entre Lalo y Lucerito no cesan en el mundo virtual. Ante esto, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han respondido a las inquisiciones de los medios respecto a esta teoría.

“Nosotros la verdad es que no somos metiches para nada, les damos libertad absoluta a nuestros hijos, hijo e hijas, porque luego así creen que yo soy como el ogro celoso y no, para nada, les damos tanto Biby como yo libertad absoluta, no nos metemos en nada”, expresó Eduardo, manteniendo en el aire la posibilidad de un vínculo amoroso de su hijo.

Cuando se les preguntó sobre la posibilidad de tener una nuera como Lucerito Mijares, Biby respondió entusiasmada: “¡Ay, claro!, ¡ojalá!, quien no quisiera una nuera tan hermosa, talentosa, divertida”. Eduardo agregó con aprobación: “Con esos papás tan tipazos ambos, sí”.

Mientras el futuro sentimental de los jóvenes permanece abierto, Biby también compartió su alegría al encontrarse con Paulina Rubio y Laura León, destacando la importancia de ambas en distintas etapas de su vida y el cariño que les guarda.

el romance de Lalo Capetillo y Lucerito Mijeres - Eduardo y Biby
Foto: Agencia México

“La adoro… fue un regalo porque yo iba acompañando literalmente a Eduardo, llevábamos a nuestros niños chiquitos y a nuestra hija Ana Pau (…) y de repente entra una persona muy cercana a nosotros y nos dice ‘Paulina está a dos puertas’, y dije ‘¿qué?, ahorita le caigo’, y Laurita estaba en el camerino justo de al lado, y me dio un gusto porque cada una de ellas es tan especial para mí y en distintas etapas de mi vida y las recuerdo con tantísimo cariño que de verdad sentí como si nunca las hubiera dejado de ver”, narró Gaytán.