La famosa marca de autos de lujo Rolls-Royce presentó durante un evento en Londres su último coche que, a decir de ellos, define el futuro de la movilidad de lujo.
El “103EX” mide seis metros de largo y uno y medio de alto, lo que hace que parezca un barco más que un automóvil. Además, el volante ha desaparecido, pues el comando de voz se encarga de la mayoría de las cosas en el vehículo.
Este auto tiene memoria, lo que hará que recuerde las rutas preferidas de su dueño, así como sus restaurantes y predilecciones en la música.
https://youtu.be/dGSm082ELXY
Por si fuera poco, es un auto amigable con el ambiente, pues es totalmente eléctrico y libre de emisiones. En cuanto al interior, hay que recalcar que es un biplaza, con una pantalla LED transparente del ancho de la cabina, cuyos costados están hechos de ébano makassar e incluye una alfombra de seda trenzada a mano.
“Rolls-Royce presenta una visión emocionante y altamente atractiva de la movilidad de lujo sin esfuerzo, autónoma, amplia y hermosa, tan personal como cada cliente”, dijeron los expositores en Londres.
La presentación del auto forma parte de las celebraciones por el centenario de la empresa matriz, BMW. El auto es una muestra del futuro de los coches en unos 20 o 30 años.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página