Rodrigo Cachero habla de la boda de su ex, Adianez Hernández
Rodrigo Cachero, actor/ Foto. Agencia México

Rodrigo Cachero discute la reciente boda de su ex, Adianez Hernández, y aclara rumores familiares.

Ciudad de México.-El reconocido actor y director mexicano, Rodrigo Cachero, ha hecho comentarios sobre la boda de Adianez Hernández, su ex pareja y madre de sus hijos menores, a pocos meses después de su controversial separación.

Rodrigo mostró una actitud amigable hacia Adianez, a pesar de haberla acusado hace un año de serle infiel con Augusto Bravo, quien es actualmente su esposo.

“Pues es la mamá de mis hijos, ¿no? A fin de cuentas. Y me parece importante mandar un mensaje que de pronto acaba mal una relación, pero pues olvidar los años buenos pues también está un poco injusto, ¿no?”, comentó Rodrigo durante una entrevista con la prensa.

Asimismo, Cachero señaló:

“Yo tengo una buena relación con ella por los niños, mis niños están bien, están contentos en la escuela, en el fútbol, y pues nos vemos seguido, pues justamente para cuestiones escolares”.

Rodrigo también expresó que tanto él como Hernández tienen el derecho de continuar con sus vidas, aunque siempre estarán conectados por sus hijos.

Te puede interesar: Rodrigo Cachero solicita ayuda para encontrar a su hermano desaparecido

“Pues sí, la vida es muy sabia, ¿no? Vamos a ver en unos años cómo estamos acomodados y ojalá, ojalá todo bien para, beneplácito de mis hijos. Y yo le agradezco que me haya dejado dos criaturas divertidas, nobles, simpáticas, que de hecho ya voy a la escuela por ella”, añadió.

Por otro lado, el actor aprovechó la ocasión para desmentir los rumores sobre la desaparición de un hermano, que surgieron tras una publicación equivocada en Instagram.

“Un amigo me pidió que reposteara hoy una foto de su hermano desaparecido, pero no es mi hermano. Entonces estaba yo muy preocupado, de hecho, voy a hacer ahorita una historia, y ya recibí un chorro de mensajes, pero no, yo ni hermanos tengo. Entonces, bueno, lo quería aclarar para que, si la gente lo está viendo, para que sepan”, concluyó.