Foto: Raúl Tinoco

Rodolfo Vilchis y Enrique Pérez son dos jugadores que han vivido todo el proceso de fuerzas de Monarcas Morelia hasta llegar al primer equipo, ahora su objetivo es salvarlo y aseguraron que lo dejarán todo la cancha para lograrlo.

foto: Monarcas Morelia
foto: Monarcas Morelia

El ´Pipila’ Vilchis, nacido en Zitácuaro, aseguró que la situación está muy comprometido para revertir los resultados: “En lo personal es muy frustrante, me siento intranquilo, con culpa, sabemos que entramos once a la cancha pero le tengo mucho cariño al equipo, de los cinco partidos que me tocó jugar hicimos cinco puntos, ya quiero que sea el próximo partido para revertir esto, tenemos que sumar de tres para estar tranquilos. Si me toca estar, me mataré en la cancha y comprometido con el objetivo que tenemos”.

Aseguró que la llegada la mancuerna de Hernández-Villazón, les da confianza para salvar al equipo del descenso

 “Nosotros tenemos mucha fe y estamos ilusionados de revertir todo esto, prácticamente el profesor (Roberto Hernández) nos conoce a todos, sabemos que es difícil ir a ganar, tenemos que hacer un partido redondo y no tener fallas para sacar los tres puntos. Sabemos que todo el equipo y la afición debemos de estar unidos, ellos vienen a aportar y hacer las cosas de la mejor manera”, dijo.

 


El ‘Pollo’ Pérez es el mayor reto en mi vida

foto: Monarcas Morelia
foto: Monarcas Morelia

Por su parte el zaguero Enrique Pérez, nacido en Zinápecuaro, señaló que salvar al equipo del descenso es el mayor reto en su vida como futbolista.

“Es triste vivir esta situación, el equipo se merece estar en otras circunstancias, lo veo como el mejor reto de mi vida porque esta institución que me ha dado todo ahora es momento de devolverle lo mucho que me dio”, aseguró.

Dijo que ante Jaguares deben de ir por los tres puntos, pues es un duelo directo en la tabla del descenso: “Tenemos urgencia por dar un golpe de autoridad sabiendo que depende de nosotros mismos, daremos un partido muy inteligente el domingo”.

Pérez, recalcó que hay mucho torneo por disputarse todavía, por lo que la permanencia depende de ellos.

“Falta mucho camino por recorrer, tenemos muy poco margen de error, creo que se viene lo más complicado del campeonato, el domingo tenemos que hacer un gran partido y con la combinación podemos acercarnos más”.

Sobre Jaguares explicó que “Nos preocupa que su momento anímico es bueno, viene de un triunfo importante, están jugando bien pero también depende de nosotros qué hagamos y qué dejemos de hacer”, expresó.