A través de un video compartido en redes sociales, Mazatlán FC hizo oficial la incorporación de un jugador maltratado en Europa
Sinaloa.- El Mazatlán FC, que desde su creación no ha podido levantar, sigue dando tumbos y, ahora, en busca de salir de un nuevo atolladero, anunció la llegada de un internacional futbolista mexicano que puso fin a su carrera en Europa, donde resultó maltratado por su ex equipo.
Se trata del volante ofensivo Rodolfo Pizarro, quien tras llegar a un acuerdo, previo maltrato del AEK Atenas de la liga de Grecia, regresa a la Liga MX.
El equipo del pacífico mexicano hizo oficial la llegad de Pizarro a través de un video compartido en redes sociales.
El volante mexicano no se pudo afianzarse en el conjunto de Grecia pese a tener a Orbelín Pineda como compañero y a Matías Almeyda de entrenador.
Además su paso por la MLS dejó dudas de su calidad al ir cayendo su nivel futbolístico al no tener sus mejores actuaciones en el Inter Miami, aunque se posicionó como uno de los jugadores mejor pagados de la liga de futbol estadounidense.
De esta manera, el mexicano le pone fin a su paso por Grecia, donde militó una temporada, pero no tuvo la actividad deseada en el club que dirige Matías Almeya.
El fichaje del Mazatlán FC
Según diversos medios especializados, la directiva del AEK Atenas maltrató a Rodolfo Pizarro previo a su salida y que lo obligó a negociar con ellos para que lo dejaran irse al Mazatlán.
Trascendió que los nuevos dirigentes del conjunto griego buscaron reducir el salario del mediocampista y cambiar otros términos en su pacto, por lo que él no le gustó esto y respondieron al castigarlo, por lo que él optó por dejarlos.
La sanción que recibió el jugador fue el veto de las convocatorias del equipo, ya que no se le tomó en cuenta por ‘pelado’ para ningún encuentro de la presente temporada y, después de varias semanas de negociación, logró que lo dejaran irse a los ‘cañoneros’.
Rodolfo Pizarro vestirá su cuarto club en la Liga MX, luego de haber defendido las camisetas de Pachuca, Chivas, Rayados de Monterrey y ahora Mazatlán F.C.