Morelia, Michoacán.- Los 8 cuerpos ejecutados y hallados en dos fosas clandestinas descubiertas el pasado 25 de abril en Tarímbaro, podrían estar relacionadas al robo clandestino de combustible, informó el procurador General de Justicia de Michoacán (PGJE), José Martín Godoy Castro.
En entrevista, el procurador de Justicia de la entidad reveló que la línea de investigación que profundiza la PGJE, está relacionada al robo clandestino de combustible, también llamado huachicoleo.
“Nosotros traemos información correlacionado con robo de combustible, por lo que hasta ahorita ha surgido la problemática que existe cercana a Guanajuato; es la línea de investigación”, dijo.
Godoy Castro señaló que, de los restos de los 8 cuerpos hallados en las dos fosas, hasta el momento se logró identificar a una persona del sexo femenino oriunda de Guanajuato, en tanto que aún está pendiente descubrir la identidad del resto de cadáveres hallados en el sitio.
“Fue entregado un cuerpo reconocido, un identificado, una persona de Guanajuato, y aún pendiente la identificación de los demás. Se trata de una persona del sexo femenino”, concluyó.