Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-En Monarcas Morelia existe la autocrítica y el primero en reconocer que se equivocaron luego del gol a favor al dejar reaccionar a unos Gallos de Querétaro que los doblegaron.

“Fueron dos partidos en uno. Trabajamos bien el partido hasta después del gol; ellos salieron un poquito más a buscar el empate. Lo consiguieron en táctica fija y de ahí cedimos la iniciativa y terminamos perdiendo. Nos duele porque nuestra intención no era perder más porque por primera vez íbamos ganando y queríamos mantenerlo”, aseguró el técnico en la conferencia de prensa post partido.

Monarcas Morelia al sufrir su primera derrota de torneo se quedó con solamente 3 de 12 puntos posibles para una productividad baja del 25 por ciento.

Tras el mal arranque, Roberto Hernández señaló que su equipo vive un mal momento en lo psicológico.

“Es mucho emocional. Necesitamos ser mucho más estables emocionalmente todos para conseguir los resultados. La semana pasada generamos opciones y hoy nos costó mucho trabajo”, comentó.

Foto: Internet

El estratega aseguró que tendrá que analizar con detenimiento lo que está sucediendo.
“La presión se tiene desde la jornada uno y hasta el tiempo que uno este. Yo en lo particular me propuse sacar puntos y estamos muy por debajo de la producción, pero hay que seguir trabajando y seguir produciendo y analizar bien que nos está sucediendo porque el equipo tiene muchos altibajos”, afirmó.

Roberto Hernández reveló que su meta para este torneo es por lo menos sacar el 50 por ciento de puntos: “Nosotros tenemos claro que tenemos que sacar puntos y si hacemos un año mal, el siguiente por consecuencia estás metido nuevamente en problemas de descenso y nuestro objetivo para este torneo es sacar por lo menos el 50 por ciento de puntos en este torneo y hoy estamos muy por debajo”, expresó.