Un orgulloso Roberto Hernández habló del empate que sacó Morelia ante Tigres en el ‘Volcán’ y señaló que terminó insatisfecho por el resultado al considerar que merecían mucho más que un punto.
“Nos vamos con un sabor ligeramente amargo, siempre será importante sumar acá, será muy importante aunque sea solamente un punto, pero creo que hicimos un buen partido como para haber sumado más”.
El técnico michoacano destacó que poco a poco los jugadores van asimilando el estilo que busca en su intento para mantenerse en el máximo circuito.
“Eso es algo que creo que tenemos que hacer, buscar y proponer, intentar jugar al futbol, esa es la idea que le hemos implantado al equipo y los muchachos lo han aceptado. Hoy el equipo se le paró al tú por tú al campeón e hizo un gran juego”, explicó.
Pese al empate dijo que sumar siempre será importante y más por la lucha en la que están metidos.
“El empate es bueno por lo que significa esta cancha, por el rival que teníamos enfrente, por lo que implica jugar en este estadio, sumar de visita es importante y más contra Tigres que es un gran rival, es un buen punto en esa lucha que estamos metidos”.
Roberto Hernández recordó a Don Carlos Miloc, quien falleció el sábado previo al partido entre Tigres y Morelia por lo cual fue homenajeado antes del encuentro.
“Es la ley de la vida, es una persona que seguramente tendrá que ser reconocida en todos lados donde pasó, es una figura del futbol mexicano, a pesar de no ser mexicano”.