Foto: Raúl Tinoco/Contramuro

Morelia, Michoacán.- Roberto Hernández técnico de los michoacanos no ocultó su rabia por el arbitraje al señalar que nunca se había quejado de los silbantes y reveló que en las eliminatorias con Tijuana “Nos han sucedido cosas medio raras”.

“El arbitraje no ha estado de nada bien. Yo jamás me quejo ni hablo mal de una arbitraje. Pero hoy estoy muy molesto, molesto, porque ya había pasado antes, en la liguilla pasada contra el mismo equipo. Y nos dejan fuera de una eliminatoria en la que queríamos seguir compitiendo”, dijo.

El estratega sin ocultar su molestia reiteró que con Xolos les han sucedido ‘cosas medio raras’ “Nos han sucedido cosas medio raras jugando con este equipo (Tijuana). Si se acuerdan en la Liguilla pasada nos anularon un gol en los últimos minutos y ahora, en el primer gol de ellos, es una mano dos veces. Pero también en los últimos minuto 93 hay un gol de Ángel Sepúlveda que es legítimo, es legítimo, no hay duda. Yo no sé si hay cosas raras, lo que sí creo que hay cosas puntuales y ésas cosas puntuables son que ésos dos errores arbitrales nos han dejado fuera de una liguilla y de unos cuartos de final contra Xolos”, aseguró.

Tomó una pausa y señaló que hoy la derrota que los deja fuera de los Cuartos de Final del torneo de Copa pasa por las malas decisiones del árbitro Eduardo Galván.

Foto: Raúl Tinoco/Contramuro

“Está muy claro. En el primer tiempo dejamos de hacer cosas, pero pudimos ajustarlo. Y claro que me debe preocuparnos eso y debemos repararlo. Pero al final de cuentas la decisión arbitral al minuto 93 de no darnos un gol legítimo, terminó pesando más que lo que dejamos de hacer en el campo. Nos dejó fuera”, indicó.