Roberto Hernández espera un refuerzo más
Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.-Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, tras la salida del peruano Raúl Ruidíaz, quien fuera el gran referente en el ataque, rearma una nueva idea futbolística de cara al Apertura 2018 y para ello, espera contar con por lo menos un refuerzo más.

Sin embargo el tiempo se agota, pues a menos de un mes de que arranque el nuevo torneo de la Liga MX con el Apertura 2018 y tras las bajas en el ataque de Raúl Ruidíaz y Ángel Sepúlveda, Monarcas Morelia se hizo de los servicios de dos delanteros, el mexicano campeón mundial Sub-17 Carlos Fierro y el peruano, Irven Ávila, además del lateral Efraín “RoChispa” Velarde.

Tras los primeros trabajos de pretemporada, Roberto Hernández reveló que está rediseñando al equipo y por ende, busca armar un conjunto que defienda bien y cuente con mayor dinámica al frente.

“Tuvimos un gran aprendizaje de las experiencias pasadas, tengo el respaldo de un gran cuerpo técnico con mucha capacidad. Me siento competitivo, fuerte, con la intención de pelear y buscar sí o sí un título, se integraron jugadores con otra velocidad, con otra dinámica, buscaremos tener la pelota, atacar más defender bien, esa será la apuesta en este torneo”, aseguró en entrevista.

Reveló que buscará aprovechar la continuidad del plantel y la incrustación de los nuevos elementos, además de no descartar la llegada de al menos un refuerzo más.

“Estoy a gusto, contento con lo que llegó, fueron jugadores que pedimos, existe la posibilidad de que llegue alguien más, el equipo se fortalece cada día, se ha mantenido una continuidad en la plantilla y eso es una de nuestras fortalezas”.

Roberto Hernández dijo estar convencido que Morelia ha regresado al protagonismo y el objetivo ahora será por pelear por conquistar el título.

“Este equipo ha regresado al que era antes, a ser protagonista, pero con la intención de ganar, de levantar un título, sabemos que será muy difícil pero lo vamos a intentar, vamos a luchar por ello, estamos conscientes de que este equipo está para más”.

El plantel de Monarcas Morelia tras una semana de pretemporada en Querétaro regresó el pasado jueves a su casa del Estadio de Morelos en donde continúan con los trabajos precompetitivos.

Por lo pronto los michoacanos tienen programados dos partidos de pretemporada para la siguiente semana. Este miércoles 27 y sábado 30 de junio, en las instalaciones del Estadio Morelos ante los Leones Negros de la UdeG y los Rayos del Necaxa, respectivamente.