Morelia, Michoacán.- A sus 44 años, el cantante británico Robbie Williams se convirtió en padre, por tercera vez, mediante un vientre subrogado.
El intérprete pop y su esposa, la actriz estadunidense Ayda Field, de 39 años, recurrieron a la gestación subrogada.
“Una familia se forma de muchas maneras, y esta señorita, que es biológicamente nuestra, ha sido gestada por una increíble madre subrogada a la que estaremos eternamente agradecidos”, explicó la modelo.
“Estamos locos de contentos de tener a esta preciosa niña en nuestras vidas y nos sentimos bendecidos de vivir en un mundo en el que esto es posible”, explicó Field.
En su cuenta de Instagram, la pareja de Robbie publicó una foto de la mano de la bebé, una niña de nombre Colette Josephine Williams.
“Estamos encantados de compartir con ustedes que hemos tenido una niña… ¡Den la bienvenida a Colette (Coco) Josephine Williams”, anunció Field.
En la imagen se aprecia una mano de la pequeña con la suya, la de Robbie y las de sus otros dos hijos, la niña Teddy y el niño Charlie.
Actualmente el intérprete de “Feel”, se encuentra de gira por gran parte de mundo, en donde visitará nuestro país, en donde presentara “The Heavy Entertainment Show” en la ciudad de Guadalajara, para posteriormente presentarte en “Festival Corona Capital”.