Rusia.-El cantante Robbie Williams, fue el encargado de inaugurar el mundial de Rusia 2018 en el estadio olímpico Luzhniki, el intérprete apareció junto al ex futbolista brasileño Ronaldo.
Williams, apareció enfundado en un traje rojo, junto a cientos de bailarines con trajes alusivos a la máxima fiesta del futbol; la melodía con la que inició fue “Let Me entertain You”, la cual forma parte de su primer disco como solista, lanzado 1997.
El show continuó con la canción “Feel”, balada que le dio un gran empuje al cantante y que rápidamente se colocó entre los primeros lugares de popularidad.
La cantante de ópera Aida Garifullina, apareció sobre una ave muy similar al Fénix, la cual se desplegó por gran parte de la cancha.
Los dos intérpretes entonaron “Ángel”, la melodía, que colocaría a Robbie Williams, en la cima de los charts y con la cual, ganaría varios premios alrededor del mundo.
Después de un gran despliegue de bailarines en el escenario del estadio, Williams continuó cantando el éxito que le dio proyección mundial, “Rock DJ”, mientras la interpretaba las banderas de todos los equipos participantes en este mundial, aparecieron en escena.
El cantante señaló minutos antes de subir al escenario, que se encontraba muy feliz por ser participe de este gran proyecto, por lo que sorprendería no sólo a sus fans, sino al mundo entero.
Se espera que el intérprete de “Sin sin sin”, tenga otra participación en la clausura de dicho evento, aunque aún no se ha confirmado.