Foto: Raúl Tinoco

La delincuencia sigue imparable en la capital michoacana toda vez que ahora ni a los diputados o diputadas del Congreso local respetan, luego que ahora la víctima fue el chófer de la diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Nalleli Pedraza Huerta, quien fue despojado con arma de fuego de la camioneta propiedad de la legisladora, quien el sábado pasado se encontraba en una convivencia social.

De acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a las 03:00 de la mañana del día domingo, la legisladora local se encontraba en un restaurante bar en Altozano, cuando llamó a su chófer para que pasará por ella. Cuando su chófer se trasladó al lugar donde se encontraba su jefa, dos tipos lo interceptaron y amagaron con arma de fuego y lo despojaron de la camioneta.

Tras arribar al lugar con la diputada la persona y sin el vehículo, la legisladora michoacana acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado a exigir que se implementará un operativo para la búsqueda del vehículo. Según el personal de la PGJE que la legisladora del PRD llegó con prepotencia exigiendo que le recuperarán su camioneta porque ella era diputada local y eso no podía pasarle. La legisladora michoacana, comentan fuentes consultadas por la PGJE, se retiró de las instalaciones de la Procuraduría ya pasadas las 6 de la mañana del domingo.

Nalleli Pedraza tuvo como testigos a varias diputadas locales del Congreso de Michoacán que se dieron cuenta del robo de su camioneta cuando el chófer llegó al restaurante con música en vivo a pie.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página