Morelia, Michoacán.- Publicaciones de desnudos, insultos públicos y chantajes emocionales amenazando suicidio, han sido causantes de la gran demanda a la que se enfrenta Rob Kardashian por su ex pareja Black Chyna.
La revista People publicó un comunicado emitido por el abogado de Chyna, exestriper, donde daba a conocer los puntos claves de la semana por haber expuesto a la ex mujer de Rob Kardashian en la redes sociales con fotos de ella sin prendas, es decir, completamente desnuda.
En los mensajes emitidos por el menor y único varón de la controversial familia Kardashian, se dice que todo comenzó porque Chyna le envió un video “grosero”, a lo cual él respondió diciendo que ella era adicta a las dorgas, promiscua y que se había acostado con ocho hombres en un mes en la misma cama en que concibió a su pequeña y que él había pagado mas de 100 mil dólares para que ella recuperara su figura después del embarazo.
Además de los fuertes insultos, Rob subió fotos en las que se muestran partes intimas de su ex, situación por la cual Instagram determinó clausurar su cuenta.
Sin embargo la historia dramática no terminó ahí, ya que el empresario decidió usar su cuenta de Twitter para enviarle mensajes de “lo mucho que la había amado y lo arrepentido que estaba de haber tenido una relación con ella”.
A su vez, a través de una entrevista por un medio televisivo norteamericano, la estrella de Rob&Chyna dijo que regreso todos y cada uno de los presente que Rob le había dado durante el año que estuvieron juntos.
Entre estos detalles, la madre de dos hijos regresó su anillo de compromiso valuado en un estimado de $325,000 dólares, un Ferrari de $400,000 dólares y un Lamborghini $200,000.