Morelia, Michoacán.- En un encuentro interno del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán, Constantino Ortiz rindió protesta como candidato por la presidencia de Morelia.
Hoy desde el Centro de Convenciones de esta ciudad, el empresario se declaró comprometido con la fórmula que encabeza y con la capital michoacana, la cual, afirmó, requiere de desarrollo económico y empleos dignos, así como de garantías en seguridad pública y acceso a todos los servicios básicos.
Reconoció la falta de políticos que cumplan y se comprometan, demostraremos a los morelianos que “somos diferentes y que sabemos hacer las cosas con experiencia, transparencia y honestidad ”.
El dirigente nacional del PVEM, Carlos Puente, tomó protesta a las diferentes planillas a presidencias municipales y diputados locales, donde explicó que los contendientes son una “gran selección verde, que sí va a pasar, sí va a calificar y estoy seguro que va a ganar”.
Los llamó a “cumplir cada una de las palabras que empeñemos en este gran estado, con esa vocación de servicio y esas ganas de mejorar, con gran responsabilidad, sin mentiras, sin engaños y sin dividir a la ciudadanía”.
Mientras que el dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, puntualizó que “fuimos a hacer trabajo de campo y a tocar casa por casa para tener a los mejores perfiles”, porque a los otros partidos “les vamos a demostrar que no somos la morralla, sino el billete grande” y como prueba de ello, dijo que Constantino Ortiz es “empresario exitoso, gente de trabajo y que no le va a fallar a Morelia”.