Foto: Raúl Tinoco

El grupo parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, presentó este día su primer informe de gobierno, en donde se destacó en todo momento el trabajo y la coordinación que han tenido con el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, quien como ya es costumbre arribó al evento con más de una hora de retraso, según la hora marcada para el inicio del acto.

Foto: Raúl Tinoco
Foto: Raúl Tinoco

El ahora presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Pascual Sígala Páez, informó que el GPPRD, presentó 261 dictámenes, de los cuales 174 fueron aprobados, además de 174 acuerdos legislativos.

Sígala Páez, añadió que se propusieron 43 reformas, 57 puntos de acuerdo de los cuales 15 fueron a título personal y 20 posicionamientos, 18 personales, así fue el trabajo de los 12 legisladores locales del sol azteca en este primer año legislativo.

Foto: Raúl Tinoco
Foto: Raúl Tinoco

En este tenor, y marcando una tendencia que no ayuda a equilibrar a los poderes legislativo y ejecutivo, dándole siempre prioridad al gobierno estatal, Juan Pablo Puebla Arévalo, manifestó la unidad y coordinación con la que han trabajado con gobierno del estado, sin mencionar si quiera los problemas de inseguridad que vive el estado michoacano, Puebla Arévalo, dijo que “trabajamos en beneficio de los michoacanos, legislando por el bienestar del estado”.

En su intervención el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, destacó que él fracción parlamentaria del PRD haya trabajado de manera unida, llegando siempre a acuerdos entre todos los legisladores perredistas, fortaleciendo siempre el trabajo del ejecutivo.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página