Morelia, Michoacán.- Hacer frente a la realidad de contrastes que tiene el municipio de Morelia, es uno de los mayores compromisos que el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, hizo este sábado al rendir protesta como edil, frente a cientos de morelianos que se reunieron en la Plaza Jardín Morelos.
Ante ello, hizo énfasis en que en los próximos días hará una convocatoria para reunir a los sectores productivos de la sociedad moreliana, para con ellos armar un proyecto y firmar un acuerdo para el desarrollo integral y sustentable del municipio.
“Este acuerdo beneficiará a todos, sin distingos ni privilegios, basado en cuatro grandes ejes: el Bienestar Social, Prosperidad Económica, la Sustentabilidad, la paz y la seguridad. Y asumiré este compromiso con responsabilidad como servidor público para iniciar un verdadero cambio de régimen que le dé a los morelianos certezas en todos los rubros”, expresó.
Ante la crisis de seguridad que atraviesa Morelia, Raúl Morón destacó que este rubro se colocará en el centro de la acción y no habrá ventajas para nadie y no se permitirán actos de prepotencia, abusos, ni arbitrariedades de quienes trabajen la administración municipal.
El edil moreliano precisó que su administración hará los esfuerzos necesarios para atender a las mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores, a fin de que tengan mejores condiciones de vida y al recordar al Siervo de la Nación, expuso que hará valer los ideales que Don José María Morelos, buscaba para los mexicanos.