Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- “RiRi”, quien tiene un papel muy especial en la película Valerian, arribó a la alfombra roja del estreno de dicha cinta en Londres, con un hermoso y llamativo vestido rojo de Giambattista Valli que desvió todas las miradas no hacia los ojos de la intérprete, sino a su pecho debido al escotazo, algo que se dice, ella sabía de antemano cuando eligió el outfit.

En constraste, su amiga Cara Delevingne lució un traje negro de Burberry, también escotado, que llamó la atención principalmente por su impecable joyería, por no mencionar el peinado de princesa que Cara presumió.

Foto: Internet

Para que es resto de sus atributos no compitieran, la cantante y actriz nacida en Barbados lució un peinado que dejaba su cara despejada y solo aros, en un rojo más oscuro que el rojo fuego del vestido de la casa italiana, como únicos accesorios. El diseño de Giambattista Valli se llevó todas las miradas en la velada en Londres, situación a la cual Rihanna podría estar mas que acostumbrada.

Valerian es la adaptación de la novela gráfica francesa Valerian y la ciudad de los mil planetas. La historia sigue a los miembros de un cuerpo de agentes de viajes en el tiempo que se trasportan por el universo a través del espacio y el tiempo ayudando a mantener el orden en el siglo XXVIII.En la cinta protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan, Rihanna interpreta a Bubble, una estrella intergaláctica de cabaret que te conquistará a primera vista.

Conocida por ser una de las personalidades de Hollywood más camaleónicas, la diva de Barbados sorprende con su nueva participación cinematográfica, con una gran exhibición de vestuarios en las “premieres” de la cinta al rededor del mundo, razón fashionista por la cual la cantante ya se ha dado a conocer en diversas ocasiones.