Morelia, Michoacán.- La famosa cantante de pop Rihanna, rechazó una oferta que la NFL le hiciera para que fuera ella quien se presentara en el medio tiempo del Super Bowl a jugarse en el próximo mes de febrero.
Los motivos los dio la cantante y se trata de una muestra de apoyo al ex mariscal de campo Colin Kaepernick en su protesta contará la injusticia racial, esto fue informado por algunos medios estadounidenses.
La información que se da a conocer por algunas fuentes anónimas, quienes afirman que la NFL y la emisora CBS querían la súper cantante Rihanna estrella de música pop fuera la que se presentara en el medio tiempo del Super Bowl.
Pero no será posible ya que la estrella de pop se negó pues argumentó que se solidarizaría al jugador de fútbol americano Kaepernick, el primer jugador que se arrodilló durante la interpretación del himno nacional de los Estados Unidos en un juego como protesta por la desigualdad racial y la brutalidad policial con la que se trata a las personas de color.
Está escenario es el sueño de todo artista pues los niveles de raiting son mucho muy altos y el pago es muy jugoso, la NFL es muy selectivo en los artistas que se han presentado en el súper tazón pues dicho evento deportivo marca 100 millones de espectadores.
Es así como se dio a conocer que la cantante de pop se negó a estar presente en el próximo Super Bowl que se jugará el 3 de febrero de 2019 en Atlanta.