Foto: Internet

La euforia por Pokemón Go! Se ha apoderado de prácticamente todo el mundo pero no a todos les parece que la gente esté ‘metida’ en su celular y de una u otra forma les falten al respeto al centrar su atención en otra cosa.

Así lo dejó en claro Rihanna en su pasado concierto en la ciudad francesa de Lille, en donde pidió a los presentes respeto, pues no quería verlos distraídos en ningún momento por culpa de las nuevas tecnologías, exigiéndoles incluso, que se limitaran de usar el celular para escribirle a sus parejas, o incluso para utilizar la aplicación que ya se ha convertido en todo un fenómeno de descargas: “Pokémon Go!”.

“No quiero ver a nadie con el móvil en la mano, mandando mensajes a sus novios o novias. Y que no se les ocurra atrapar pokémon mientras estoy sobre el escenario”, fue lo que señaló la cantante a la mitad de su actuación, según el portal de noticias The Hollywood Reporter.

Al parecer la molestia de Rihanna por este juego tiene que ver con el hecho de desarrollar un buen espectáculo musical.

Mientras que otros famosos como el director de cine Oliver Stone ha acusado directamente a la compañía nipona de contribuir con su juego a la situación de “sometimiento” que la población mundial sufre por parte de las grandes corporaciones.

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página