La cantante Rihanna deslumbró con sus éxitos en el Super Bowl LVII; llamó la atención de los espectadores luego de que bailara y se moviera poco
Rihanna regresó a la escena musical o al menos lo hizo en el medio tiempo del Super Bowl LVII en el estadio State Farm, donde se cubrió con un traje rojo; sin embargo, lo que llamó la atención de algunos son las pistas que pudiera haber dado la cantante en el espectáculo.
En el Super Bowl, la cantante se subió al escenario para interpretar sus más emblemáticas canciones: desde Diamonds hasta Only Girl, aunque lo que llamó la atención fue un pequeño bulto que salía de su vientre.
A lo largo de la canción, Rihanna interpretó sus éxitos, pero bailó muy poco, en cambio se frotó el estómago, agarró su trasero e incluso hizo empujones de cadera.
Algunos espectadores pensaron que podían ver la barriga de bebé de la cantante, quien dio la bienvenida a su primer bebé el año pasado con A$AP Rocky.
¿Cuántos hijos tiene Rihanna?
Rihanna es una orgullosa madre de un bebé, le dio la bienvenida el 13 de mayo del 2022, luego de revelar que estaba embarazada durante una sesión de fotos en la ciudad de Nueva York cuatro meses antes.
Ingresa a: La artista con raíces mexicanas detrás del arte del Super Bowl LVII
Rihanna mostró con orgullo su barriguita, que dejó al descubierto debajo de una chaqueta acolchada rosa de Chanel, mientras su novio rapero acunaba su estómago y la besaba en la frente mientras paseaban bajo las temperaturas bajo cero de la ciudad de Nueva York.