Ricky Martin revive su romance con Carlos González, confirma su sobrino Dennis Yadiel.
Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino del reconocido cantante Ricky Martin, ha compartido que el artista ha retomado un romance con Carlos González Abella, su antiguo amor de hace más de diez años.
Pese a haber perdido previamente un litigio contra el cantante por acusaciones de agresión sexual y violencia doméstica, Dennis Yadiel ha revelado en una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ que su tío ha reanudado su vida amorosa después de su separación de Jwan Yosef.
“Sin duda alguna, mi tío Ricky Martin y el señor Carlos González, le están dando una nueva oportunidad al amor, me consta de conocimiento personal, que ellos dos tuvieron una relación muy bonita, llena de mucha pasión, ellos incluso consideraron juntos llegar a ser padres, tener una familia grande”, afirmó Dennis Yadiel.
En relación a Carlos González Abella, Sánchez Martin señaló: “El señor Carlos González es una persona muy exitosa, él es un asesor financiero muy ocupado, que maneja millones de dólares, al igual que mi tío Ricky Martin, ambos tienen una agenda muy ocupada, y dicho por mi propio tío, ese fue el causante de la separación”.
El sobrino del artista también comentó sobre el difícil proceso de divorcio entre Ricky y Jwan, describiéndolo como un periodo de gran dolor y necesidad de sanación para el cantante.
“Esto fue un proceso muy doloroso para mí tío, fue un proceso que ha requerido de él mucha sanación. En mis conversaciones con él, me expresó que ellos tenían una relación abierta, y por lo que él me dejó entender, esto fue lo que los llevó al divorcio, este concepto de una relación abierta fue un fracaso matrimonial para él”, detalló.
Para finalizar, Dennis Yadiel Sánchez Martin expresó que ha logrado superar los conflictos pasados con Ricky Martin, tras las acusaciones que lo llevaron a juicio y que posteriormente fueron desestimadas por las autoridades por falta de pruebas.
“Realmente ha sido posible para mí perdonar, y te puedo decir que le deseo mucha paz, mucha salud a mi tío, en mi corazón no hay espacio ni para el odio, ni para el rencor”, concluyó.