“Yo he sido absolutamente transparente, he hecho pública mi declaración patrimonial y voy a seguir luchando con todas mis fuerzas, todos los días en contra de la corrupción y de los corruptos” aseguró el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, a su llegada al funeral de la madre del expresidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa.
El dirigente nacional del PAN, señaló que está dispuesto al ser investigado, “y si creen que me van a detener están absolutamente equivocados, al contrario voy a seguir luchando en contra de la corrupción” aseveró.
Respecto a Margarita Zavala, señaló que es una muy buena compañera de partido y se dijo contento por la fuerza que tiene al interior del PAN, “es una mujer a la que apreciamos mucho aquí en Acción Nacional”, además manifestó que Felipe Calderón es un expresidente de la república al que todos aprecian.
Respecto a la señora María del Carmen Hinojosa de Calderón, Ricardo Anaya la calificó como “una gran mexicana, una gran mujer a la que se le aprecia mucho en el Partido Acción Nacional, venimos a expresarles nuestra absoluta solidaridad.”