Las nuevas generaciones también se van actualizando y los niños de hoy en día lo que menos quieren es un juguete.
Contramuro acompañó a los Reyes Magos en su recolección de cartas y platicando con ellos nos percatamos de que en esta ocasión los niños lo que menos pidieron fueron juguetes.
Tablet’s , Smartphone’s , Video Juegos y aparatos electrónicos en general fueron los más agotados en todas las tiendas , los departamentos de juguetería no se veían tan atacados por la demanda de los niños.
Melchor , Gaspar y Baltazar mencionas que los niños de ahora se han olvidado de los clásicos como los trompos , las canicas , los balones , las Barbies y los coches de juguete , hace unos años no era tan caro complacer a todos los pequeños , hoy el gasto de producción ha incrementado más del 50 por ciento complicando poder cumplir con todos los deseos escritos en las cartas.
Las tradición de los juguetes se sigue conservando en la casa de los abuelos ya que ellos abogan y negocian con los Reyes para que le dejen a los nietos juguetes de calidad.
Los personajes favoritos de los niños para esta temporada es Peppa Pig , Frozen , La doctora juguete , The Avengers y la patrulla PawPatrol , con estas figuras están llenos todos los stands de las tiendas.
Para los Reyes no existen imposibles y hacen todo el esfuerzo por seguir llenando de sonrisas las casas de los niños , así que el día de mañana lo que menos veremos serán pequeñines en la calle pero si los podremos encontrar conectados al internet presumiendo sus regalos.