Vialidades como Calzada Juárez, avenida Lázaro Cárdenas y Pedragal, se encuentran totalmente repletas de Reyes Magos angustiados por comprar regalos
Morelia, Michoacán.-Pese a los diferentes operativos implementados por la Policía Municipal y Estatal para evitar conflictos viales en diversas calles y avenida de la capital michoacana, los reyes magos mantienen un gran caos vial, esto con el fin de encontrar los mejores precios en cuanto a juguetes se refiere.
Vialidades como Calzada Juárez, avenidas como Lázaro Cárdenas, Pedragal, La Huerta y el centro histórico de Morelia, son zonas donde la mayoría de personas se concentran para adquirir la lista de artículos que los pequeños morelianos pidieron para este 6 de enero.
Diversos morelianos han utilizado sus redes sociales para exponer su inconformidad por dicho caos y que aunque los operativos debieron servir para evitar esos problemas, no lo han hecho hasta el momento.
Te podría interesar. Madero cerrada desde las 16:00 horas por cabalgata
“Deberían decirle al ayuntamiento que capacite más a sus policías”, “Intransitable por varios zonas de Morelia y sin apoyo de los policías”, “Ojalá no dejáramos todo para el final y los reyes magos previnieran sus compras”, fueron algunos de los mensajes.
Según información proporcionada por el Ayuntamiento de Morelia, en la capital michoacana se encuentran establecidos 3,225 vendedores en las partes partes, ya antes mencionadas y tienen hasta la madrugada de este lunes 6 de enero para retirar sus puestos.
Se debe recordar que la administración municipal dio de plazo a los ambulante en la ciudad para retirarse y poder ser reubicados en lugares como en “Tu Plaza”, espacios destinados para que ellos vendan sus diversos artículos y las cuales, no han tenido muy buena aceptación por parte de los comerciantes, esto debido a que no se les ha dado la suficiente publicidad.