Para enfrentar el sábado a Dorados en la antepenúltima fecha, Monarcas Morelia no podrá contar con sus dos centros delanteros titulares, Luis Gabriel Rey y Pablo Velázquez, así lo aseguró su técnico el Profe Enrique Meza en su charla semanal ante los medios de comunicación.
“Nosotros en estos momentos necesitamos que se sigan recuperando los enfermos y en eso estamos ahorita, están fuera para jugar Rey y Velázquez, pero yo busco que el equipo trate de jugar bien esté quien esté”.
Comentó que pese a haber ligado cuatro triunfos consecutivos y haber recibido una sola anotación, no está del todo satisfecho con el rendimiento del equipo.
“En estos momentos de los torneos, cuando llegamos a la recta final es necesario buscar que los jugadores lleguen a plenitud. Que el umbral del mejor juego de nuestro equipo llegará en las mejores de las circunstancias. Hay ocasiones que los equipos inician tan bien y al final, no logran nada. Por esa razón casi siempre los últimos lugares que avanzan a la liguilla ganan al primero, por que quizás llegan más embalados, pero nosotros todavía no hemos logrado jugar todo lo bien que pudiéramos y en eso estamos, es necesario que mejoremos”.
Avances en su continuidad
Meza reveló que sí existen avance para continuar dirigiendo a los michoacanos en el próximo año futbolístico.
“Me siento bien aquí y sí hay un pequeño avance, pero aún nada concreto. Ahora mismo para mí no es tan importante eso; lo más importante son los partidos que nos quedan, por que sí bien es cierto, ya conseguimos la permanencia este año, pero es necesario mejorar el rendimiento para lo que pudiera llegar (liguilla) yo estoy contento aquí, pero ahorita estoy más enfocado en los tres partidos que nos quedan y ni siquiera estoy pensando tanto en una liguilla que es una posibilidad, pero lo importante ahorita son los tres partidos en puerta que serán los que nos ayudarán para que el equipo tenga menos problemas en el próximo futuro”.
Meza señaló que ante Dorados, no deben de relajarse y se debe de comprobar que han progresado futbolísticamente.
“Nos quitamos cierta presión con la salvación, por que siempre hay presión. No debemos enfrentar a Dorados con relajamiento, porque nos puede traer consecuencias, tenemos que darle un valor importante a este juego ya que los pretendemos es ver que el equipo ha mejorado”.