Morelia, Michoacán.- Se reactivó el incendio de la bodega ubicada en la calle Felipe Páramo, a un costado del Mercado de Abastos de la ciudad de Morelia. Al siniestro se movilizan bomberos.
Esta mañana un fuerte incendio se registró en la bodega, de la que se presume habría sido provocado por almacenar gasolina, lo que ocasionó que elementos de bomberos, Protección Civil, Policía Michoacán y Tránsito Municipal, así como del Ejército, arribarán al sitio.
Los elementos del Ejército se sumaron, con la finalidad contemplar la posibilidad de activar el Plan D-N-II.
De manera extraoficial, se informó que la bodega era usada para almacenar gasolina clandestina, versión que fue admitida parcialmente por el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, quien detalló que, en el interior del lugar, se halló combustible, del cual, señaló que podría tratarse de gasolina obtenida de forma ilegal.
A través de un comunicado, la autoridad estatal aseguró que se logró controlar el incendio, sin embargo, en estos momentos se reactivó el siniestro, el cual se presume que podría haberse generado por el almacenamiento del combustible.