Por falta de pruebas la segunda sala del Supremo Tribunal de Justicia de Michoacán, liberó al presunto autor del doble homicidio en el que las víctimas fueron dos jóvenes del municipio de Pátzcuaro, quienes a decir de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tenían ambas lesiones con armas punzocortantes.
Las jóvenes, fueron encontradas en la Presa de Cointzio, el pasado 29 de mayo. Y en voz del procurador michoacano, José Martín Godoy Castro, se dio con el detenido (ahora liberado), a través de una investigación que se realizó por las autoridades correspondientes.
El caso de María Fernanda “N”, fue difundido a través de redes sociales, pues según autoridades, los padres de familia declararon que la joven de 17 años pidió permiso para pasar la noche en casa de su amiga, la otra mujer asesinada y fue hasta días después que interpusieron la denuncia ya que “no aparecía”.
Es importante mencionar que cuando se encontraron los cuerpos de ambas jóvenes, una de ellas aparentemente hija de un funcionario público municipal de Pátzcuaro, Godoy Castro declaró que no se podían clasificar como feminicidios, hasta tener los resultados finales de las investigaciones.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página