Tatiana Clouthier reveló de acuerdo con el medio El Sacarsmo un intento de agresión por parte del exfutbolista
Ciudad de México.-Ha salido a la luz el testimonio de Tatiana Clouthier de que el exfutoblista Cuauhtémoc Blanco la intentó agradir, acto que tuvo lugar durante el pasado periodo electoral.
De acuerdo con el medio El Sarcasmo, Tatiana Clouthier explicó que todo surgió por una declaración que realizó durante el periodo de campaña en el Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C (CIDE), al cuestionarsele sobre el por qué postulaban candidatos como Cuauhtémoc Blanco o Miguel Barbosa, cuando existen personas con mayor capacidad, a lo que contestó “si no les gusta, pues vota por otro y dale el voto a Andrés para la Presidencia y pongan al que gusten en la gubernatura”.
Tras dicha respuesta Clouthier no solo recibió reacción de Yeidckol Polevnsky sino también de Cuauhtémoc Blanco, pero sería con este último con quién tendrá un encuentro que pudo haber terminado en agresión.
El medio señala que semanas después del periodo electoral y cuando Tatiana Clouthier figuraba como subsecretaria de Gobernación, se le informó que el exfutbolista buscaba una reunión con ella, por lo que se citaron en Cuernavaca.
De dicho encuentro se reveló que luego de una espera de poco más de dos horas, Tatiana Clouthier y Cuauhtémoc Blanco se encontraron, el exjugador dijo “yo no sé por qué pidió que no votaran por mí…ustede sabe que yo no necesitaba a Morena para ganar, yo gané con 53 por ciento”, tras una pausa Clouthier le expresó que si ya había terminado de desahogarse y le explicó lo sucedido en el CIDE.
Además le expresó “pues nada más le quiero decir que yo vengo desde abajo y por mi trabajo los del PRD quieren hacerme daño; usted debió haber investigado antes de aceptar la entrevista” (SIC) señala el medio.
Pero Cuauhtémoc Blanco respondió con “yo a usted la respeto mucho porque es mujer” a lo que Tatiana Clouthier le cuestionó que si hubiera sido hombre se levantaría y lo agarraría a “madrazos”, ante un posible conflicto mayor, José Manuel Sanz, asesor del hoy gobernador de Morelos, que también se encontraba en esa reunión les separó e intervino para calmar la situación, tras la cena, Clouthier señaló que le invitaron a brindar, a lo que ella se negó y que el medio indicó que ella manifestó “cuando usted se entere de ciertas cosas va a decir ‘todo el tiempo que perdimos con esta pinche vieja'”, (Sic), esto porque no aceptaría ser la subsecretaria de gobernación.
Parte de este encuentro con Cuauhtémoc Blanco se encuentra en el libro “Juntos hicimos historia” de Tatiana Clouthier.