Thomas Christiansen ve el partido contra México como una revancha clave para Panamá tras la Copa Oro.
Ciudad de México.-El director técnico de Panamá, Thomas Christiansen, aseguró que su equipo se quedó con una espina clavada tras la derrota sufrida en la final de la pasada Copa Oro, por lo que el próximo encuentro contra México, será una importante revancha.
Esta noche México se mide con Panamá en la semifinal de la Concacaf Nations League, por lo que el seleccionador de los canaleros, el hispanodanés Thomas Christiansen, aseguró el duelo, por las semifinales de la Liga de Naciones, será una “revancha importante”, tras la derrota sufrida en la final de la pasada Copa Oro.
“Hemos tenido poco tiempo con los jugadores para trabajar este partido, pero hemos tenido mucho tiempo para preparar todas las situaciones físicas como tácticas para este gran partido, que para nosotros es una revancha importante, después de haber perdido la final de la Copa Oro”.
Thomas Christiansen, director técnico de Panamá.
“Todos estamos convencidos de que podemos hacer un gran partido y ganarle por fin a México”.
Thomas Christiansen, director técnico de Panamá.
En esta competencia de Liga de Naciones, en tres duelos los panameños no han conseguido victorias. En su último choque, en junio de 2023, México ganó por 1-0 a Panamá, para quedarse con el tercer puesto del campeonato.
“Sabemos que para ganarles (a México) tenemos que estar al cien, sino es prácticamente imposible. Yo preparo siempre todos los partidos de la misma manera, para ganar. Por ser en semifinales o en la final, hay que ganar sí o sí”.
Thomas Christiansen, director técnico de Panamá.
El partido se jugará en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, Estados Unidos, para Christiansen un escenario le trae buenos recuerdos a los panameños, como su último triunfo ante México por 2-1 en la Copa Oro 2013.
“Tenemos buenos recuerdos de la última vez que jugamos en este estadio, fue en cuartos de final de Copa Oro 2023, contra Qatar y ganamos 4-0”, resaltó el preparador del equipo centroamericano.