Después de suspender una de las reuniones más importantes de este año en materia de economía para el Estado de Michoacán, el presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Congreso del Estado, Miguel Ángel Villegas Soto, señaló que la próxima semana se reunirán las comisiones unidas para analizar la reestructuración de la deuda pública del estado.
Cabe señalar que esto se da después de las divisiones que se han presentado en las diferentes fracciones parlamentarias del Congreso del Estado, para ajustar el dinero que se le debe a los bancos y solucionar los problemas financieros en los que se encuentra sumida la entidad.
Así pues, el legislador local, consideró que es importante el manejo de una estabilidad económica para Michoacán, sin embargo recriminó a algunos diputados que no hayan asistido en tiempo y forma a la reunión que se tenía pactada para este martes pasado.
De igual forma, Miguel Ángel Villegas, señaló que el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Pascual Sígala Páez, tiene la facultad de citar a reuniones extraordinarias para analizar este tema, “que deje de amenazar y cumpla lo que ha dicho”.