Estados Unidos.-Los estudios Fox dieron a conocer que la nueva entrega de “X-Men: Dark Phoenix”, se retrasará del 2 de noviembre de este año al 14 de febrero del 2018, informó un medio estadounidense.
La fecha antigua del 2 de noviembre ahora será cubierta por la película biográfica de “Queen, Bohemian Rhapsody”, que inicialmente se había programado para el 25 de diciembre del 2018.
Kinberg hará su debut como director en esta nueva película, la cual estará protagonizada por Jessica Chastain, y su objetivo es volver a contar la historia del Dark Phoenix, del cómic de principios de los 80, el cual reencarna en una de las X-Men más poderosas Jean Grey.
Los fanáticos de la saga de X-Men, esperan con ansias el regreso de estas cintas, manifestando que esta será una de las mejores películas que se han presentado hasta el momento.
Por su parte, Bohemian Rhapsody, esta protagonizada por Rami Malek como el legendario Freddy Mercury, líder la famosa banda de rock Queen.
Ben Hardy, Joe Mazzello y Gwilym Lee interpretarán a los otros miembros de la banda, Roger Taylor, John Deacon y Brian May respectivamente.
Esta película, por fin llegará a las pantallas de todo el mundo, luego de cuatro años de estar planeandose y grabando, los seguidores de dicha agrupación, tienen altas espectativas de este filme.
Te podría interesar: Antonio Banderas entraría al universo X-Men