Foto: Raúl Tinoco

El diputado local, Mario Armando Mendoza Guzmán, descartó que la Ley de Marchas y Plantones se encuentre congelada y manifestó que el dictamen ya está listo para que únicamente pase a ser votado por los legisladores.

El legislador priísta, dijo que el motivo de que se haya detenido un poco es que varios de los integrantes de las dos comisiones que están viendo esta ley, son parte también de la Comisión de la de programación y la de Hacienda, por lo que no era posible llevarlas a cabo ante falta de quórum.

Mario Armando Mendoza, detalló que espera que a finales del mes de enero o principios de febrero se reúnan las dos comisiones y se someta el dictamen a votación, mismo que ya está listo y únicamente es ahí la cuestión del tiempo para reunir a los integrantes.

Por lo que quedó de manifiesto que si se detuvo la ley que provocó Marchas y manifestaciones a fuera del Congreso fue por el periodo de análisis de las leyes de ingresos y egresos del gobierno del estado para el ejercicio fiscal 2017.