El jugador de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, comunicó la noticia de su retiro en una conferencia de prensa, con la presencia de su familia
Estados Unidos.- Jason Kelce, quien le dio un impulso a la carrera de su hermano Travis, formalizó su retiro de la NFL en una conferencia de prensa este lunes.
El jugador que defendió a los Philadelphia Eagles hasta hace poco no pudo contener su emoción y entre lágrimas comunicó la noticia después de jugar 13 temporadas en la franquicia.
Sus comienzos en la NFL fueron cuando los Philadelphia lo eligieron en el Draft de 2011 y con el paso de los años se transformó en uno de los más importantes en la franquicia. Jason Kelce entró en la historia de su equipo en 2018.
Tras la eliminación de los Philadelphia Eagles en los playoffs, Jason Kelce comunicó a sus compañeros que decidió retirarse de la NFL.
Hoy, Jason Kelce decidió hacerlo oficial en una conferencia de prensa con unas palabras llena de lágrimas.
“Trece temporadas en Philadelphia y miro atrás a una carrera con altibajos. Quiero agradecer a los cuatro head coaches para los que jugué: Andy Reid, Chip Kelly, Doug Pederson y Nick Sirianni”, dijo Jason Kelce.
“No olvidaré la llamada que recibí de Andy Reid en el día de draft, y mi padre corriendo a la sala, con lágrimas en el rostro, porque los sueños de su hijo se acababan de cumplir”, agregó emocionado.
Su mayor logro con los Philadelphia Eagles fue la obtención del Super Bowl LII. Con un resultado de 41 a 33 derrotaron a New England Patriots.
Esa fue su mejor temporada ya que fue titular en 16 partidos y fue seleccionado en el primer equipo de All Pro.
Jason Kelce dijo adiós de la NFL en conferencia en la que además de su hermano, Travis, no faltaron su esposa Kylie y sus padres Ed y Donna.
“Viniendo de Cleveland vi muchos atletas irse de la ciudad, de hecho, un equipo completo y era para mí importante hacer mi carrera en un solo equipo y ese fueron los Eagles”, afirmó entre lágrimas.