Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.-Con un “Fuerte el aplauso mi gente”, comenzarían a tocar Los Cadetes de Linares esta noche en el Teatro del Pueblo.

Una sencillez palpable de parte del grupo se hizo notar, con luces tenues iluminando el escenario, afinando sus instrumentos y con la gente de pie, la agrupación norteña abriría el telón.

Foto: Cortesía/Contramuro

La demora se hizo notoria, pero el entusiasmo de los músicos no cesó ni un minuto, y con la ayuda de los gritos de sus fanáticos, tomaron fuerzas y ánimos para comenzar con su éxito “Palomito”.

“Échele compalle”, exclamó el vocalista principal de la agrupación, y acto seguido, un sin número de voces se unieron al canto.

Recordando el tema que se hizo película en el año 1963, el público se quedó sin voz en señal de entusiasmo tras escuchar los primeros versos; “Pedro le dice a Fabián dale un trago a José Luis, pa´que se sienta feliz…”, corearon en conjunto.

Foto: Cortesía/Contramuro

Con un acordeón que erizaba la piel y recordando sus temas más antiguos, Los Cadetes de Linares complacieron a los michoacanos la noche de hoy en el Teatro del Pueblo.

Foto: Cortesía/Contramuro