Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, responde a las acusaciones de Irina Baeva sobre el trato a sus nietas.
Ciudad de México.-Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, ha reaccionado ante las recientes declaraciones de Irina Baeva, quien negó rotundamente haber maltratado a las hijas de Gabriel Soto.
Esto surge tras rumores que indicaban que este fue un factor clave en la separación de la pareja anteriormente mencionada.
“No es cierto, para nada es así. Yo sé que las niñas son el mayor tesoro en la vida de Gabriel, siempre estuvieron con nosotros y nosotros siempre estuvimos con ellas”, afirmó la actriz rusa frente a los medios.
En respuesta, la señora Ortiz, durante una entrevista en el programa *Venga a la Alegría*, compartió su preocupación respecto al bienestar emocional de sus nietas.
“A mí lo único que me preocupaba es que no hubiera violencia psicológica, porque como ella se atreve a mandar esos mensajes subliminales, cifrados, y se atrevió en su tiempo, cuando hay comunicación con las niñas en el celular, luego pueden ser cosas tan lineales que no se da uno cuenta, entonces eso es lo que me preocupaba”, explicó.
Además, reveló que ha intentado comunicarse con Gabriel Soto, padre de sus nietas, pero él ha evitado responder sus mensajes.
“Yo nunca he tenido limitada nuestra comunicación, yo les había dicho que les mando mensajes, él nunca me manda nada, pero yo sí le mando. Yo creo que acepta y reconoce que también lo que digo no es por maltratarlo o hacerlo sentir mal, pero simplemente decir ‘date cuenta de lo que estás haciendo, el daño colateral’ (…) además él puede ser feliz con cualquier persona, obviamente mientras que no haga daño a la familia”, comentó.
Para concluir, doña Rosalba mencionó que, aunque su hija Geraldine se moleste por sus declaraciones públicas, ella continuará expresándose libremente por el bienestar de su familia.
“También se enoja igual que ustedes con sus mamás que si les dicen algo ‘ay, mamá, no me digas eso’, bueno, es mi hija, somos una familia normal, y sí, nos enojamos, bueno ella más conmigo que yo con ella. Yo a ella la adoro, la admiro, la quiero. Ella se enoja más conmigo por lo que platico, pero bueno, yo como he dicho tengo libertad de expresión y no daño a nadie”, concluyó.