Monterrey.-Tras la riña ente aficionados de Tigres y Rayados del Monterrey, el club de futbol de Tigres emitió un mensaje respecto al acto, en el cual una persona resultó gravemente herido.
A través de su cuenta de Twitter el club publicó un comunicado para pedir a la comunidad aportar cualquier información para dar con los responsables de los actos de violencia registrados este domingo previo al duelo entre ambos equipos en el Estadio Universitario.
“No obstante que el clásico 117 en el Estadio Universitario no reportó ningún incidente, Club Tigres lamenta lo sucedido sobre la Avenida Aztlán donde en una riña, antes del arranque del partido, un aficionado resultó gravemente herido.
Llevar la rivalidad desmedida por el futbol a las calles, es lamentable e inaceptable.
Exhortamos a la comunidad a aportar, por cualquier vía, información que lleve a las autoridades a dar con los responsables de los hechos de violencia suscitados.
En Tigres estamos convencidos de que el futbol debe y puede seguir siendo un espacio de sano esparcimiento que permita la convivencia armónica entre todos sus aficionados” (Sic).
Comunicado de Club Tigres. pic.twitter.com/avHHcjPgxq
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) 24 de septiembre de 2018
Respecto al estado de salud del aficionado agredido, a través de redes sociales ha circulado que se encuentra grave y será intervenido con dos procedimientos quirúrgicos.
También el equipo de Rayados del Monterrey emitió un mensaje respecto a los hechos sucintados este domingo previo al partido.
Te podría interesar: La violencia empaña el clásico Regio