El cantante Pepe Aguilar responde a reclamos de fans: “no me estás haciendo ningún favor, es un intercambio”
Pepe Aguilar se sinceró con los medios de comunicación sobre su vida profesional y aseguró que la relación con algunos de sus fans no ha sido del todo buena, pues hay personas que se han vuelto en su contra con reclamos cuando no los complace con sus peticiones.
Tras la presentación que brindó en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, el intérprete de “Miedo” se pronunció sobre el tema y declaró: “los fans que exigen que haya buenos artistas, yo creo que también debe haber buenos fans, ¿no crees?”.
Y agregó: “No nada más es de que ‘porque yo te compro, yo te doy de comer’, no espérame, no has entendido nada, no va por ahí, no es así”.
Posteriormente, el cantante de regional mexicano recalcó que también como artista ofrece determinadas cosas que las personas no encuentran en todos lados.
“Es un intercambio, y yo te estoy dando algo que te hace sentir, que te gusta, que te enamoras, yo no estoy haciendo ningún favor, simplemente lo estoy poniendo a tu disposición, y sí te late pues ¡qué padre!”, expuso.
Incluso, Aguilar destacó que tampoco le debe nada a las personas que acuden a sus presentaciones. “Si tú me vienes a ver aquí, precisamente por eso, pues tampoco me estás haciendo ningún favor, es un intercambio”, puntualizó.
Cambiando de tema, Pepe también se pronunció sobre la reciente incursión de su hijo mayor en el mundo de la música.
“Me recuerda cuando yo inicié en mi carrera, no tanto porque estaba en el rock, sino cuando yo hacía mi música mexicana, que por cierto es otra que mucha gente cree que mi papá me llevó así de la mano y me empujó hacia el mundo artístico, mi papá no sabía ni qué estaba haciendo yo, yo le llegaba con la música y le decía ‘¿qué opinas de esto?’, entonces igual yo tengo esa escuela, igual con mis otros hijos, pero ahora que Emiliano está rapeando pues fue una sorpresa tremenda, yo no sabía que estaba rapeando”, manifestó.
Ingresa a: ¿Ya tienes tus tenis Nike Jarritos?
Finalmente, el intérprete de 54 años reveló que hasta el momento no ha tenido la oportunidad de conocer a su primera nieta, luego de que Emiliano debutara como papá. “Todavía (mi faceta como abuelo) no la empiezo a vivir, no a la chavita físicamente, tengo fotos de ella”, explicó al respecto.
Fuente: Agencia México