El director del sistema Telebachillerato en Michoacán, Francisco Mora Ciprés, manifestó que se ha estado cumpliendo cabalmente el compromiso académico de visitar todos los centros de telebachillerato, luego de que el líder sindical Silviano Paredes señalara que no acude a dichos centros.
Mora Ciprés, no dio a conocer el número de personas que ha contratado durante su encargo y señaló que “nos acabamos de reunir el jueves, ahí tomamos acuerdos necesarios, hemos estado en un diálogo permanente con ellos, pero finalmente tienen su dinámica de hacer política, pero el jueves les entregamos dos espacios”, haciendo referencia al Suttebam.
El director de telebachilleratos en Michoacán, rechazo que las contrataciones sean como pago político, como lo denuncio el líder del Suttebam, “si no pues que no lo señalen y lo denuncien, que no lo anden presumiendo”.
Respecto a la acusación de que la empresa en dónde compraron las minilaptops para los telebachilleratos era de un hermano, Francisco Mora Ciprés, invitó a que denuncien si tienen las pruebas “yo los acompaño con el ministerio público”, aseveró.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página