Tarejero muestra su respaldo a Mónica Valdez, la esperanza de Zacapu
Zacapu, Michoacán.- Por representar el proyecto de la esperanza y por un Zacapu libre, las familias de Tarejero le manifestaron su respaldo a la candidata a presidenta municipal por la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia en Michoacán, Mónica Valdez Pulido.
Durante un pre cierre de campaña, en la localidad y respaldada por las y los habitantes del lugar, se comprometió a transformar Zacapu, y apoyar a los trabajadores del campo, a las mujeres y al sector educativo como impulsar también al deporte.
También te puede interesar: Tiríndaro va con Mónica Valdez: familias manifiestan respaldo pleno
“Con mucha fuerza y apoyo cerramos esta campaña de esperanza en la comunidad de Tarejero, agradezco el respaldo de las familias que hoy salieron a manifestar su respaldo a la Cuarta Transformación, juntos vamos a escribir una nueva historia en nuestro municipio”.
Mónica Valdez puntualizó que junto a mujeres y hombres valientes que conforman la planilla que encabeza, van a transformar sueños, darán resultados y por supuesto serán un gobierno que atienda las necesidades de todas y todos.
Tras presentar las obras y acciones que se comprometen a impulsar, aseguró la candidata morenista que estos proyectos serán una realidad porque van a ganar, “ya se siente el ánimo triunfador, este dos de junio haremos historia”.
Por un mejor Zacapu y libre convocó a votar por Morena, y resaltó que en México y en Zacapu tendrán los ciudadanos una mujer presidenta. “Las mujeres hemos demostrado que tenemos la capacidad para luchar por nuestro pueblo y juntos haremos historia”.
“Hemos demostrado que somos quienes tenemos un proyecto transformador, las mejores propuestas para el cambio que Zacapu necesita y sobre todo, el cariño del pueblo; por eso este dos de junio, ¡vamos a ganar!”
Al recibir el apoyo de la población en la localidad de Tarejero, Mónica Valdez afirmó que con mujeres valientes van a transformar Zacapu, y se trabajará por el bienestar de las infancias, las mujeres, los hombres y nuestros adultos mayores.