Foto: Cortesía

La Piedad, Michoacán.- El precandidato al Senado de la República, Antonio García Conejo, fue recibido por cientos de perredistas del bajío michoacano quienes dieron su respaldo y apoyo para que llegue a la Cámara Alta.

En la visita realizada este sábado, García Conejo, agradeció el apoyo que los michoacanos en general le han otorgado para que sea el representante ante el Senado.

Foto: Cortesía

“Estoy haciendo una precampaña de cercanía, escuchando las necesidades de cada región, para juntos lograr sacar adelante a nuestro querido estado, que requiere de la unión de todas y todos” dijo.

Invitó a los perredistas a que este proceso interno no provoque polarización, por el contrario, es un proceso democrático donde todos deben de participar y que coadyuva a tener una sociedad con mayor interés en las decisiones políticas del partido.

Insistió, en que Michoacán necesita de representantes populares que velen por las necesidades de la gente, pero sobre todo que estén probados y hayan entregado resultados.

“Todo este proceso de precampaña he disfrutado estar con los perredistas y simpatizantes del partido, no vamos a descansar hasta llevar nuestras propuestas a todos los rincones de estado” indicó.