San Nicolás Obispo, Morelia.- Los habitantes de San Nicolás Obispo, una de las tenencias de Morelia, señalaron que el próximo 1 de julio su voto será para el candidato independiente, al mencionar que ya conocen su trabajo y que están seguros habrá la continuidad que Alfonso Martínez Alcázar asegura.
Ahí ante decenas de vecinos de la comunidad, Martinez Alcázar dio a conocer el eje de “Morelia Justa”, en la que explicó que los morelianos deben tener oportunidades indistintas de educación, salud, vivienda y tener equidad en las comunidades.
“Muchas mujeres no tienen oportunidad de ir a trabajar porque no tienen en dónde dejar a sus niños y nosotros proponemos ampliar la red de ludotecas y guarderías para que tengan en dónde dejar a sus hijos mientras trabajan”, comprometió el candidato.
En el tema de educación, recordó que se trabajará para duplicar el número de becas que se otorgan ya a niños y jóvenes, además de la propuesta que tiene para becas de transporte público a estudiantes del nivel medio superior.
A los habitantes de San Nicolás Obispo, les hizo el compromiso de difundir y trabajar más en la Feria del Molcajete, que ha significado un escaparate para el turismo y para los vecinos de la comunidad, una fuente de ingresos.
“Vamos a trabajar para que todos conozcan el arte de pegarle a la piedra hasta hacer un molcajete, y que tengan ventas todo el año y no solo en la feria”, señaló.
En cuanto al tema de salud, Alfonso Martínez recordó que ya se construyó la clínica de salud en el poniente de la ciudad, cercana a esta comunidad para que no tengan que hacer largos traslados a los hospitales y centros de salud. “Esto les significará un ahorro de tiempo y dinero en transporte y van a tener un servicio de alta calidad”.