La casa de Carlos Vela en Malibú fue consumida por el incendio reciente en Los Ángeles, reveló su esposa en redes sociales
Saioa Cañibano, esposa de Carlos Vela, quien fue campeón de la Copa MLS con LAFC en 2022, reveló a través de sus redes sociales que su casa fue consumida por el incendio en Los Ángeles.
Situada cerca de Pacific Palisades en Malibú, la propiedad fue completamente destruida por las llamas, según lo compartido por Cañibano, quien ha estado casada con el exjugador de equipos como Arsenal y Real Sociedad.
“Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió (…). Todavía estamos en shock con todo lo que está pasando”, escribió en Instagram, asegurando además que su familia estaba a salvo.
“Es muy triste y aterrador ver cómo arde todo. A todos los mensajes de preocupación que nos están enviando, estamos a salvo. Mandando mucho amor a todos los afectados y esperemos que pronto consiga apagar el fuego”.
El devastador incendio en Los Ángeles ha cobrado la vida de cinco personas, forzado la evacuación de más de 130,000 residentes y destruido alrededor de 2,000 estructuras.
Carlos Vela, además de sus éxitos en 2022, también obtuvo el Supporter Shield’s en 2019 y 2022, y fue galardonado con el Botín de Oro y el MVP en 2019.
Recientemente, el LAFC decidió no extender su contrato hasta 2025.