Reportan choque entre 2 tráilers en la Pátzcuaro-Cuitzeo; 3 heridos tras el accidente
El percance sucedió en el kilómetro 13+500. Foto: RED 113 Michoacán

Un grave accidente fue registrado en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, donde 2 tráilers protagonizaron un choque que dejó varios heridos.

Morelia, Michoacán.- Dos tráilers protagonizaron un choque sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo y uno de ellos comenzó a incendiarse, indicaron fuentes allegadas al accidente, las cuales agregaron que tres personas resultaron heridas de gravedad.

Te puede interesar: Camioneta impacta contra barra de contención en la Autopista Siglo XXI

El percance sucedió durante la mañana de este martes en el kilómetro 13+500, en las inmediaciones de la caseta de Cuto de La Esperanza, dentro del municipio de Morelia.

Reportan choque entre 2 tráilers en la Pátzcuaro-Cuitzeo
El accidente dejó tres personas heridas de gravedad. Foto: RED 113 Michoacán

Unos automovilistas reportaron el accidente al número de emergencias, después acudieron rescatistas para auxiliar a los ocupantes de las unidades involucradas y sofocar la lumbre. Entres los lesionados está una mujer; los pacientes fueron canalizados de urgencia a un hospital.

Te puede interesar: Se registra volcadura de pipa y carambola vehicular en diferente vialidades de Morelia

Unos oficiales de la Guardia Nacional (GN) también se presentaron en el sitio para abanderar el incidente y se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Con información de RED 113 Michoacán