Un asesinato en Morelia fue reportado cerca de las vías férreas, la Fiscalía ya investiga el caso en la colonia Aquiles Serdán.
Morelia, Michoacán.- Un hombre fue víctima de asesinato a balazos durante las últimas horas del domingo al interior de una casa localizada cerca de la colonia Aquiles Serdán, en la zona nororiente de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.
El referido inmueble se ubica en la calle denominada Visual, a pocos metros de las vías férreas y del yonke “El Güero”, así como en las inmediaciones de la avenida Río Grande y de la Secretaría de Administración del Ayuntamiento de Morelia.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales, quienes confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida; la media filiación del finado no fue revelada por los uniformados.
Te puede interesar: Hallan a hombre ejecutado a balazos en la Morelia-Salamanca
Los agentes acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se hicieron cargo de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.
Con información de RED 113 Michoacán