Foto: Internet/Archivo/Raúl Tinoco

Armando Fraga, director del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ) y Derli Romero, directora del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, presentaron este día su renuncia a la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).

Los todavía servidores públicos entregaron el documento de carácter irrevocable en la dependencia estatal, sin que el titular de la Secum, Salvador Ginori Lozano, supiera de su propia voz la decisión por la que tomaron dicha acción.

Cabe mencionar que tanto Fraga como Romero se desempeñan como docentes en la Facultad Popular de Bellas Artes y esa podría ser la razón por la que declinaron del cargo en el actual gobierno del estado.

Según palabras de Fraga expresadas a Contramuro, presentó su renuncia tras haber sido promovido en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) a “Profesor Asociado C” de tiempo completo.

“Hace 6 años que esperaba que bajara el recurso para alcanzar ese nivel y por fin se dio, estoy muy contento aunque lamento dejar el museo”, dijo a este medio de comunicación.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página