Luego de los reportes que se generaron en el Jardín de Niños Víctor Hugo por el presunto abuso sexual que sufrieron dos menores, la directora, Alicia Hernández Ramírez presentó su renuncia al no encontrar las suficientes condiciones para seguir al frente del plantel.
En medio de estas determinaciones, un multitudinario grupo de padres de familia venía exigiendo tanto la destitución de la directora como el encarcelamiento de un joven que, como practicante, habría abusado de dos menores que ya están siendo atendidas por las instancias correspondientes.
María de Lourdes Molina Servín, encargada de esta zona escolar, detalló a los medios que la determinación citada se consensuó a través de la opinión de los padres de familia que recurrieron a esta institución para iniciar la preparación académica de sus vástagos.
En tanto, la situación legal del practicante que presuntamente habría abusado de dos menores se definirá ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para confirmar cuál será la resolución que se emitirá al respecto.
Cabe señalar que la directora del plantel infantil, Alicia Hernández había sido señalada por encubrir al practicante que instrumentó el abuso sobre las menores, situación por la cual los padres de familia solicitaron su destitución inmediata.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página