De manera específica han trascendido los nombres de Gloria Tapia Reyes y Felipe de Jesús Contreras Correa de Maravatío, aunque no se descarta la posibilidad de que a la lista se sumen otro par de diputados con renuncia al PRI.
Morelia, Michoacán.- Una vez que clausure trabajos la LXXV Legislatura local este viernes, se prevé la renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de algunos de los diputados salientes.
De manera específica han trascendido los nombres de Gloria Tapia Reyes del Distrito de Zitácuaro, y Felipe de Jesús Contreras Correa de Maravatío, aunque no se descarta la posibilidad de que a la lista se sumen otro par de diputados.
Lee: Xóchitl Ruiz sería la futura coordinadora del PVEM en Congreso de Michoacán
En el caso de Gloria Tapia, la decisión de haber firmado este jueves el dictamen de la minuta con la reforma constitucional al Poder Judicial sería la confirmación de su inminente determinación por abandonar las filas tricolores.
En el caso de Felipe Contreras, las versiones son diversas por ser uno de los alfiles del dirigente estatal Guillermo Valencia dentro de la LXXV Legislatura local, lo que implicaría una ruptura de fondo entre ambos, o bien un acuerdo político más allá del PRI en el que los dos participan.